La mayor prueba de que LAN comenzaría a operar en Tucumán
Gracias al valioso comentario de "Albert_", nos pudimos enterar que en la sección Clasificados del diario La Gaceta del domingo, apareció este aviso que LAN busca mecánicos de mantenimiento de aeronaves para sus nuevas escalas.
Es evidente que está hablando de la escala Tucumán, e indica que hay que enviar un CV con Ref: MECTUC a mecanicos.argentina@lan.com.
Quedaré atento ante cualquier novedad, ya que según el dato que ya les había comentado, LAN tiene agendado a Tucumán para agosto.
--------------------------------------------
Corrección de info:
En el caso de los mecánicos de Andes, tengo entendido que son los mismos mecánicos de American Jet. CORRIJO
Los mecánicos de Andes no son los mismos de American Jet. Según me comentaron son Ex Dinar y Ex Lade. Si está mal les pido que me corrijan, ya que últimamente en este blog no se puede ni escribir "tengo entendido que", ya que se enojan.
martes, 27 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hace rato que vengo leyendo las estupideces que venís escribiendo. estupideces algunas por ser falsas y, otras porque son información confidencial que obtenés,vaya a saber de que manera no muy legal.
También se que tenés varios cómplices dentro del aeropuerto qu sacan fotos desde la terraza, desde adentro de los aviones, en fin, desde lugares a los que no accede cualquiera.
Además escuchás una frecuencia aeronáutica siendo esto ilegal.
Pero tratá de confirmar la veracidad de la información que publicás ya que podés estar generando un perjuicio a las personas. Ningún mecánico de American Jet trabaja en Andes. Te pido por las buenas que te abstengas de publicar en adelante cualquier información acerca de los aviones de American Jet, como mínimo no es nada ético, pero aparte, los registros técnicos son de uso exclusivo de la empresa.
Yo te pido por favor estimado de American Jet, que te tranquilices.
Yo se que no queres que escriba cosas de American Jet, porque después lo toma algún medio de prensa, y se les puede armar quilombo. Hace poco tiempo, si escribía algo, corrían el riesgo de que no les renueven el contrato.
Escuchar la frecuencia aeronáutica no es ilegal, sino mostrame el párrafo de algún reglamento que indique lo contrario. Nunca nadie me lo pudo mostrar todavía... Y de paso, se los paso a todos los demás colaboradores, blogs y páginas que hacen lo mismo que yo.
Te comento que en todo el mundo lo hacen.
Los colaboradores son muchos, más de los que vos te imaginas. Es una lástima que de American Jet no tenga a nadie.
Te pido que te tranquilices, que de American Jet casi ni escribo, ya que a vos no te gusta, y prefiero no enemistarme con aeronauticos tucumanos (por lo que vos trabajás ahi), aunque podría escribir bastante.
Como siempre digo, este blog no es mio, yo solo lo administro, si querés podes escribir algo textual en este blog, mandandome un mail a jolongotuc@gmail.com . De esta manera incluso podrás tener tu espacio.
Ahora voy a averiguar bien de los mecánicos de Andes.
Qué lindo que es venir a apurar a una persona que da su nombre y apellido, detrás de "Walpor"...
¿Por qué no das la cara papá en lugar de venir a embarrar la cancha?...
Si te parecen falsas las cosas que publican aquí, respondé "tu verdad" y no pateés el tablero.
José Ferrari
Walpor: Trabajas en un aeropuerto rodeado de informacion y en costante aprendizaje de cosas del mundo aeronautico y DESconoces que el escuchar la frecuencia aeronautica es legal siempre y cuando no se la interfiera hablando?
Porque llamas complices a sus contactos? En buena ley los habra ganado no te parece? O habra algo que queres ocultar y tenes miedo que salga a la luz por este blog?
Yo diria que repongas tu actitud, ya que si vos catalogas de "poco etico" publicar informacion no te parece de "poco etico" no dar la cara o no hablarlo personalmente con el administrador?
Me sorprende tu actitud. Espero que se solucione este problema.
Si llegase a ser ilegal la actividad de este blog referida al movimiento aeronáutico tucumano, ¿por qué no se hace la correspondiente denuncia?
En cambio las veladas amenazas vertidas en el primer comentario sí son, o rozan, lo ilícito ("...te pido por las buenas...").
Lo mismo vale para el caso de American Jet: si hay alguna actividad ilegal en su contra, tiene todos los medios legales para hacerla cesar.
El odio y la paranoia nunca son buenos consejeros.
Mientras no se demuestre actividad ilegal o perjuicios a terceros, los comentarios de un sitio semipúblico como es este blog gozan de la protección constitucional que ampara la libertad de expresión y castigan la censura y la discriminación.
American Jet existe todavia? Vuela? adonde vuela? con que aviones?? Si alguien sabe y me puede contestar...
Si, chango (para el último anónimo). American Jet vuela y tiene 3 bases al momento, Aeroparque, Neuquén y Tucumán.
En NQN opera con 2 Do-228 propios + un Metro 23 de SAPSA sub-arrendado. En Tucumán vuela con 3 Metros 23 propios.
Mi Nombre es Ángel Diego Acosta Ortegoza (Mantenimiento, Lan Argentina) y quiero expresar lo que he sentido:
Soy parte de las 18 personas que hemos sido aisladas en una de las aulas de Costa Salguero del servicio activo, durante 45 días hábiles no obtuvimos respuesta alguna a las preguntas constantes dirigidas a Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Talleres, Capacitación, Jefes de Turno, etc. de porque estábamos en esa situación.
Durante ese tiempo, sonábamos como que no encajábamos en ningún lado, era algo muy confuso, incertidumbres, tristezas, día a día veía caer a mis compañeros, no había esperanzas, era un camino sin retorno con un desgaste psicológico que ningún ser humano merece, vi llorar mucha gente incluyéndome, gente mayor y no tanto, desvalorizándonos con una tristeza y desilusión tan profunda que no puedo expresarla sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Me hacia acordar a una sala de aislamiento.
Parecíamos reclusos, marginales, extraterrestres que lo único que habían echo era trabajar como cualquier otro.
Entonces la gran pregunta ¿Por qué se nos apartaba de nuestros puestos de trabajo?
Después de 45 días hábiles debido a presión ejercida por nosotros supimos por una charla porque estábamos ahí, (aunque nunca nos dijeron porque esta incomunicación, porque el desgaste psicológico, porque tanto daño, no solo a nosotros sino también a nuestras mujeres e hijos, madres, padres, a mis compañeros (los no aislados)) que se solidarizaban y no lograban entender “como” ni “porque” de tanta herejía.
En la devolución… me sentí igual que el día que falleció mi papá.
Según el sistema no doy con el perfil psicológico de la “empresa” ya que me encuentro preocupado por la epilepsia de mi mujer y mi hijo menor (3 años) (aclaremos que es de las más complicadas de manejar según los especialistas). Supuestamente yo debo superar mi preocupación y modificar esta actitud en 2 meses……………………............
Cuando entré a la devolución me sentía cargado pero cuando salí tenia 10 mochilas mas porque me dieron a entender que mi peso, mi “no das con el perfil”, mi “no se si lo vas a lograr en dos meses”, era mi familia… ……………………………………………..
Siento impotencia.
Estoy desmoronado interiormente.
Miro a mi bebe y me da vergüenza ajena, por suerte él esta en su mundo, pero lamentablemente mi mujer entiende el porque me caratularon “NO DAS CON EL PERFIL”…………………………………………………………………………….
Esto No es para que sientan lástima sino para que No ocurra nuevamente
Ángel Diego Acosta Ortegoza
( Cachí-Taka , para mis amigos, que por suerte son muchos más de lo que imaginaba)
Mi Nombre es Ángel Diego Acosta Ortegoza (Mantenimiento, Lan Argentina) y quiero expresar lo que he sentido:
Soy parte de las 18 personas que hemos sido aisladas en una de las aulas de Costa Salguero del servicio activo, durante 45 días hábiles no obtuvimos respuesta alguna a las preguntas constantes dirigidas a Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Talleres, Capacitación, Jefes de Turno, etc. de porque estábamos en esa situación.
Durante ese tiempo, sonábamos como que no encajábamos en ningún lado, era algo muy confuso, incertidumbres, tristezas, día a día veía caer a mis compañeros, no había esperanzas, era un camino sin retorno con un desgaste psicológico que ningún ser humano merece, vi llorar mucha gente incluyéndome, gente mayor y no tanto, desvalorizándonos con una tristeza y desilusión tan profunda que no puedo expresarla sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Me hacia acordar a una sala de aislamiento.
Parecíamos reclusos, marginales, extraterrestres que lo único que habían echo era trabajar como cualquier otro.
Entonces la gran pregunta ¿Por qué se nos apartaba de nuestros puestos de trabajo?
Después de 45 días hábiles debido a presión ejercida por nosotros supimos por una charla porque estábamos ahí, (aunque nunca nos dijeron porque esta incomunicación, porque el desgaste psicológico, porque tanto daño, no solo a nosotros sino también a nuestras mujeres e hijos, madres, padres, a mis compañeros (los no aislados)) que se solidarizaban y no lograban entender “como” ni “porque” de tanta herejía.
En la devolución… me sentí igual que el día que falleció mi papá.
Según el sistema no doy con el perfil psicológico de la “empresa” ya que me encuentro preocupado por la epilepsia de mi mujer y mi hijo menor (3 años) (aclaremos que es de las más complicadas de manejar según los especialistas). Supuestamente yo debo superar mi preocupación y modificar esta actitud en 2 meses……………………............
Cuando entré a la devolución me sentía cargado pero cuando salí tenia 10 mochilas mas porque me dieron a entender que mi peso, mi “no das con el perfil”, mi “no se si lo vas a lograr en dos meses”, era mi familia… ……………………………………………..
Siento impotencia.
Estoy desmoronado interiormente.
Miro a mi bebe y me da vergüenza ajena, por suerte él esta en su mundo, pero lamentablemente mi mujer entiende el porque me caratularon “NO DAS CON EL PERFIL”…………………………………………………………………………….
Esto No es para que sientan lástima sino para que No ocurra nuevamente
Ángel Diego Acosta Ortegoza
( Cachí-Taka , para mis amigos, que por suerte son muchos más de lo que imaginaba)
Publicar un comentario