domingo, 11 de mayo de 2008

Andes ofrece viajes con precios promocionales

Andes Líneas Aéreas acaba de lanzar una promoción para los tucumanos. “Nuestra idea es mostrar nuestro trabajo, nuestros aviones y, sobre todo, la puntualidad que nos caracteriza”, explicó el subgerente Comercial de la firma, Juan Carlos Guarente.
La empresa presentó un nuevo paquete que estará vigente hasta el 31 de este mes: los pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires que se compren hasta ese día costarán $ 583 (con impuestos incluidos), en todos los servicios. “Además, está la ventaja de que los boletos pueden usarse hasta el 15 de junio”, añadió Guarente.
La empresa comenzó a funcionar hace dos años en el país y, según afirman sus miembros, desde que se instaló en la provincia -el 26 de abril de este año- tuvo una buena acogida por parte de los tucumanos. “El mes que viene sumaremos un servicio más por el que uniremos Tucumán y Jujuy. También firmamos un convenio con el Gobierno de Chubut para volar desde Puerto Madryn hacia Esquel”, comentó el subgerente. “No somos una competencia. Nos presentamos como una alternativa para la comunidad y es por eso que brindamos oportunidades como esta a nuestros nuevos clientes”, indicó Fabiana Flores, representante de la firma en la provincia.



La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/271088/Informacion_General/Pese_al_paro_Austral_vuelos_Tucuman_fueron_seran_normales.html

provided by mba online programs

2 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Hay que aclarar que esas tarifas no son privativas de Andes, también las aplican Aerolíneas/Austral, y fueron dispuestas por la Secretaría de Transporte.

Anónimo dijo...

Albert. esa tarifa es la Residente, Alias LAP21.
La tarifa esta es una Promocional, que se llama Tarifa V.
Es sujeta a disponibilidad. Quedan muchos lugares, estuve en las oficinas de Andes hoy.
Comprás al menos con 24h de anticipación, y tenés que volar ida y vuelta antes del 15 de junio, pero tenés que tenerlo al pasaje pagado el 31MAY.
El precio final es 583,67$ (499+impuestos).
SL2
eielef