sábado, 5 de abril de 2008

Una avioneta sobrevoló muy cerca de las casas

"Les envío una foto tomada hace algunos días, por la tarde, cuando un avioneta sobrevoló una zona de Yerba Buena, casi a la altura de los techos. Tengo entendido que está prohibido volar a baja altura. Las autoridades deberían regular las condiciones de vuelo de estas aeronaves, porque puede ser peligroso que vuelen tan cerca de los techos en zonas donde hay casas".

José Saa
josesaa@tucbbs.com.ar



La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/265596/Cronicas_Digitales/Una_avioneta_sobrevolo_muy_cerca_casas.html

mba-online-program.com

1 comentarios:

Gustavo Lepez dijo...

Para estos casos existe la posibilidad de realizar una denuncia.
El paso a seguir es el siguiente.
Se llama a Operaciones del Aeropuerto, expresando el deseo de realizar una denuncia sobre una aeronave relaizando vuelo bajo, para ello se debera dar primero nombre y apellido junto a DNI, posterior, identificacion de la aeronave de ser posible, señas de la misma (color principal, si posee alguna linea y de que color, y en lo posible la matricula de la misma), la orientacion del vuelo, si era de sur a norte o como, la hora y lugar del mismo, y finalmente la altura aproximada comparada con algun punto de referencia, campanario, arbol de las inmediaciones, etc.
Dentro de los 5 dias habiles se debera apersonar el mismo a el aeropuerto para firmar el acta y a partir de ahi se dan los pasos a seguir oficialmente, por lo general a aesa altura ya se tiene novedades de que sucedio.