jueves, 24 de abril de 2008

Gestiones del gobierno para unir Tucumán con Salta, Jujuy y Córdoba

El Ejecutivo avanzará en las gestiones para lograr la interconexión vía aérea del NOA

El gobernador Alperovich se reuniría la próxima semana con sus pares de Salta y Jujuy a los fines de lograr que la región cuente con vuelos interregionales para promocionar el turismo con más viajes entre las provincias. "Espero que los tucumanos vuelen más con Andes". De esta manera, el mandatario expresó su apoyo a la nueva línea aérea que comenzará a operar desde mañana en Tucumán.



El gobernador José Alperovich adelantó la posibilidad de mantener la próxima semana reuniones con sus pares de Salta y Jujuy a los fines de avanzar en la idea de interconectar el norte por vía aérea y promocionar el turismo con más viajes entre las provincias
"Vamos a ver si nos juntamos la semana que viene para que tengamos vuelos de Tucumán a Salta y Tucumán a Jujuy y ver si lo podemos hacer con Córdoba que tiene vuelos internacionales", indicó el mandatario.
El mandatario confirmó, además, que mañana comienza a operar Andes Líneas Aéreas en nuestra provincia y expresó su deseo de que los tucumanos apoyen la instalación de esta nueva empresa en Tucumán.
"Mañana viene el primer vuelo y espero que los tucumanos vuelen más con Andes. Ustedes han visto que al lograr arreglar con Andes ahora vamos a tener 8 vuelos más de Aerolíneas hubo que arreglar con Andes para que Aerolíneas se preocupe y traiga más vuelos a Tucumán", señaló Alperovich.
El primer vuelo de Andes hacia Tucumán partirá el viernes a las 20 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y arribará al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 21.45. Al día siguiente, ya que la máquina permanecerá esa noche en Tucumán, el primer vuelo de Andes desde esta provincia hasta aeroparque despegará a las 8.30 de la pista Cevil Pozo para llegar a las 10.10 a su destino en la metrópoli argentina.

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=3295

0 comentarios: