miércoles, 9 de abril de 2008

"En vivo desde TUC" también es fuente de información de Infobae

Al enterarme que Infobae.com había extraido información de mi blog y la foto que sacó Alberto Acosta en Tucumán, me dió mucha alegría y orgullo. Además aparece el link del blog.
Al contrario de los que piensan que debería cobrar dinero por estos artículos, o que al menos tendría que aparecer mi nombre o el de Alberto. No pienso de esta manera, ya que lo mío es un hobbie.
El hecho de que Infobae haya publicado una información proveniente de un blog, significa que se conoce sobre la veracidad de las noticias que salen de aquí.



http://www.infobae.com/contenidos/366819-100798-0-La-exclusiva-joyita-la-que-vuela-Julio-Iglesias

A los medios de prensa locales que se contactaron conmigo, siempre les sugiero que consulten con los organismos oficiales, ya que en mi caso, no puedo verificar en un 100% de que toda la información que escribo sea cierta, ya que me llegan muchos datos de los contactos que tengo. Hasta ahora, mis contactos (provinciales, nacionales y algunos internacionales) me informan de temas variados y de manera excelente.
A todos ellos, como dije ayer, les digo gracias y felicitaciones.

Esperemos volver pronto a nuestra casa "En vivo desde TUC", ya que en ese blog lograbamos un promedio de 1200 visitas diarias, en cambio aquí no llegamos a las 200.

link to online mba degrees website

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José! Tenés idea que pasa con AeropuertosArg, y cuando vuelve? Este blog está muy bueno, vale el esfuerzo.
Saludos

Anónimo dijo...

José mirá esto:

Tucumán se prepara como anfitriona de la cumbre del MERCOSUR
(www.sigloweb.com)
Hablan de que están viendo la capacidad del aeropuerto para recibir mucha gente

aeropuertotuc dijo...

Hola airman, creo que vuelve en estos días. Según me comentó Edgardo, la nueva página con el nuevo servidor serán muy buenos.

Yo voy a pasar los artículos más importantes al otro blog, pero este blog continuará activo porque le daré un uso diferente.

Alberto Acosta dijo...

Aprovecho para felicitar nuevamente a José que hace esto a puro pulmón (y con un par de cosas bien grandes que Dios nos puso a los hombres entre las piernas) y para ratificar mi total falta de interés pecuniario o mediático.
Al contrario mi satisfacción y orgullo es íntimo, aunque nadie lo advierta o a nadie le importe.
En cuanto al sitio www.aeropuertosarg.com.ar he estado en frecuente contacto con su propietario y está pronto al regreso.
Un poco de paciencia, no más...