lunes, 28 de abril de 2008

El último vuelo de Austral se demoró y los pasajeros se tuvieron que mojar

Decenas de pasajeros se mojaron

Anoche llovía en Tucumán, y el vuelo AU2484 llegó a las 21:33, cuando lo debe hacer a las 20:05, por lo que se le asignó la posición 2 (fuera de manga). Y a las 22:00, llegó el vuelo de Andes para estacionar en la manga.
Es claro que al volar dos aerolíneas que pueden tener hoarios parecidos, tengan este tipo de problemas, ya que en Tucumán solamente tenemos una sola manga.
Por lo tanto con estos vuelos de la noche, es necesario que se cumplan los horarios por parte de Aerolíneas Argentinas, ya que cada vez que se retrasen, los pasajeros serán los perjudicados, y ahora que vuela otra empresa, los que se perjudicarán serán ellos mismos.


Tanto los pasajeros que llegaron, como los que partieron se mojaron

Y con respecto al primer vuelo de la mañana, yo pienso que se deberían organizar entre las dos aerolíneas para que las dos puedan utilizar la manga, y asi lograr que el primer vuelo de Aerolíneas llegue inmediatamente después que partió el vuelo de Andes. Como lo era el vuelo AU2471 (que pernoctaba), con el AU2472.

---------------------------------
SANT info:

Los vuelos de American Jet se cancelaron ya que se registraba viento zonda detrás de los cerros.

mba-online-program.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que digan que por un retraso de un vuelo los pasajeros se mojan.....

José Ignacio dijo...

jeje, es verdad suena algo absurdo cuando lo lee. Pero si el vuelo hubiera llegado en horario o entre las 20 y las 21, los pasajeros habrían descendido por manga y los pasajeros secos.
En síntesis quiero marcar que ahora con la competencia, tienen que darle más importancia a cumplir con los horarios establecidos. Es la única manera en que todo salga bien.

Alberto Acosta dijo...

¿Y si llegase LAN?
Directamente estaremos al borde del caos en cuanto a uso de la dichosa manga...
Bueno, prefiero mil veces eso y no como hasta hace poco, con telarañas por falta de utilización.

Anónimo dijo...

Entiendo lo de los horarios establecidos y estoy de acuerdo.

Lamentablemente es una práctica recurrente del grupo ARSA, pero no por falta de voluntad o falta de eficiencia, la empresa está al borde del abismo y es un milagro que mantengan los vuelos regulares, sean en horarios o no.

Debería escibir cientos de párrafos para comentar lo que está sucediendo.
Pero en resumidas cuentas, todas las falencias que vean en gran parte tienen un solo culpable, el Gobierno.
Porque de los gallegos se puede decir mucho, pero cuando te controlan la empresa de la manera en que lo hacen.... ayy, repito, merece un largo post.
Algo está por pasar, y grande.

José Ignacio dijo...

Si estás interesado podés escribir lo que pensas, y me lo mandas a mi mail para que lo coloque de manera textual en el blog. Si querés también puede ser como una opinión, incluso anónima, vos elegis.

jolongotuc@gmail.com

Pablo dijo...

ok, voy a mandarte algo vía mail.

saludos