miércoles, 30 de abril de 2008

Advierten sobre posibles inconvenientes en los vuelos de cabotaje

El titular del gremio que nuclea a los pilotos denunció que Aerolíneas Argentinas y Austral podrían sufrir demoras y cancelaciones por problemas en el aprovisionamiento de combustible en el interior del país.



BUENOS AIRES.- Los vuelos de cabotaje de las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral podrían sufrir retrasos y cancelaciones, por problemas en el aprovisionamiento de combustibles a raíz de la falta de pago, denunció el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Pérez Tamayo.
Los servicios aéreos podrían empezar a mostrar irregularidades en estos días, dado que "no tienen asegurada la carga de combustible en el interior de país", alertó el gremialista.
"El combustible se cortó ayer por falta de pago. El Gobierno logró parte del abastecimiento, pero no está asegurada la carga en el interior", explicó el dirigente del gremio de los pilotos, en declaraciones radiales.
Agregó que de continuar los inconvenientes con el combustible los vuelos podrían partir hacia el interior, pero "no regresarían".
No obstante, aclaró que los vuelos al exterior "no van a tener ningún tipo de inconvenientes".
Pérez Tamayo denunció que el problema con el abastecimiento es producto de una falta de pago de Aerolíneas Argentinas a la petrolera YPF. (NA)

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/269592/Informacion_General/Advierten_sobre_posibles_inconvenientes_vuelos_cabotaje.html

-----------------------------------
SASA info:

El primer vuelo de la mañana que llegaba a Salta manifestó el problema de la falta de combustible que tendrían al regreso.
El vuelo que llegó a Tucumán pidió que se lo ponga más combustible, ya que aparentemente le habían asignado para lo justo.


mba-online-program.com

0 comentarios: