lunes, 24 de marzo de 2008

Mañana martes llega otro vuelo de carga

Mañana llega otro vuelo de carga. Es otra matrícula y se cree que llegará por la tarde. Se piensa que serán unos 5 vuelos en total, ya que el paro agropecuario afecta el transporte de carga. Con la llegada de estos vuelos de carga, Tucumán se fortalece como centro de transporte de carga a nievel regional.



-----------------------
SANT info:

Un avión Metro 23 de American Jet tuvo algún problema técnico, aparentemente un problema hidráulico, pero una falla menor que no tuvo relevancia alguna, y tampoco fue declarado.

3 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

A modo de consulta...despues de la llegaba del AN 124 hace varios años a TUC, este vendria a ser el avion mas grande que aterrizo en ese aeropuerto verdad? o hay otro antecedente de otro avion tan grande?

AeropuertosdeSalta dijo...

Bueno, ya que salio el tema de los aviones grandes, queria decir que en la ultima reunion de foristas dije que el AN 124 aterrizó en Salta y rompio el rodaje, pero en realidad fue el Lookheed Galaxy.
Si fue o no el An 124 a Salta, no lo sé.

aeropuertotuc dijo...

El 767 de LAN Cargo llegó varias veces. Y según me comentaron, ya habría venido otros aviones de carga de grandes dimensiones en los 90s, pero no tengo fotos ni datos.
El AN-124 vino 2 veces a Tucumán.
Con los aviones de pasajeros andamos mal, ya que solamente llegó una vez un A310 de LAB.