jueves, 20 de marzo de 2008

Blog alternativo

Este blog fue creado ya que el blog original "En vivo desde TUC" de aeropuertosarg, se desactivó y en estos días surgieron novedades que me gustaría compartir. Pero el blog importante sigue siendo "En vivo desde TUC", este es un respaldo en caso de fallas técnicas. Cuando vuelva a estar en servicio el blog original, traspasaré la información que pueda escribir aquí.

Tengo pensado que éste blog en el futuro quedará como un adicional para agregar breves noticias de último momento y para realizar encuestas.


2 comentarios:

Gustavo Lepez dijo...

Si lo vas a dejar de alternativo estas dejando escapar una gran oportunidad, en lo que a mi respecta este blog tiene mas posibilidades de añadir cosas, el caso de agregar videos y demas.

Felicitaciones por el blog!!!!

Gustavo

aeropuertotuc dijo...

Gracias Gustavo! Ya vamos a ver, a medida que lo vaya conociendo mejor a este blog, que por lo visto tiene más opciones de herramientas. "En vivo desde TUC" tiene el respaldo de aeropuertosarg, lo que genera una gran cantidad de visitantes por día. Pero lo más importante es que ya tengo escrito más de 600 artículos en el otro blog. Asi que lo ideal sería que los dos blogs se integren.

Gustavo, en cuanto pueda, voy a agregar tu blog a los links de sitios recomendados. Realmente estás haciendo un excelente trabajo con tu blog. Felicitaciones.