martes, 3 de noviembre de 2009

Bajó la temperatura, y los cargueros salén más llenos

Esta mañana llegó el sexto Boeing 767 de LAN Cargo. Los últimos vuelos estuvieron saliendo con menos cantidad de palets cargados, ya que la temperatura de la madrugada tucumana rondaba los 34°C. Con esa temperatura, y con el hormigon de pista aún caliente, los B767 no podían salir completos ya que no les iba a alcanzar la longitud de pista para el despegue.



Hoy amaneció fresco, con temperaturas que rondaban los 17°C. Con estas temperaturas, el carguero no tuvo problemas en salir con la totalidad de su peso.
A pesar de contar con una plataforma chica, la llegada del B767 a la mañana no provocó incovenientes en vuelos comerciales o de American Jet. Pero si llegaba 40 minutos antes, iban a estar presentes el vuelo de Austral, y el de LAN. Esto hubiera significado una plataforma muy congestionada.

------------------------------------------------
Cargo info:

La única manera de saber la llegada de un vuelo carguero, es a través de LiveATC-Tucumán, ya que AA2000 de Tucumán, no brinda ninguna información al respecto. Es el único aeropuerto AA2000 que no carga en internet todos los vuelos del día, o por lo menos la mayoría.
Si uno está atento, por LiveATC nos enteramos 30 minutos antes del arribo.


------------------------------------------------
Aerolíneas info:

El comandante del Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas que llegó el domingo, tuvo que impedir que sean ocupados los asientos 18A, 18B y 18C, en el regreso a Buenos Aires. El motivo era que un pasajero pegó una gran vomitada que ensució todo. Afortunadamente, el vuelo que partía de Tucumán no salía al 100% y pudieron liberar esa fila.

4 comentarios:

JoacoC. dijo...

Pregunto: en el caso de Aerolíneas, porque no actúa el personal de limpieza para limpiar los asientos?
Haría demorar el vuelo unos 15 minutitos, pero los pasajeros viajarían confortables.
Y si hablamos hipotetéticamente, suponiendo que el vuelo iba al 100%, que hacían con esa fila de asientos? que haría el comandante en ese caso?

EmmanuelCBA1 dijo...

Esta mañana Jose el vuelo de SOL ROS-COR-TUC-COR-ROS lo hizo el Metro III LV-BGR de Mileniumn Air.
Supongo que sera por que tendran en chequeo a algun SAAB 340 en mantenimiento.

Alberto Acosta dijo...

¿No será que a pesar de haber limpiado un asiento con restos de un vómito, igual hay que esperar un poco más para que pueda ocuparse?
Mirá que los ácidos gástricos con particularmente persistentes y hediondos.... aghhhhhhh....
En ese caso, daba lo mismo -supongo- limpiarlos antes o después.

Unknown dijo...

sabés lo que dura el olor a vómito impregnado en la tela???? no lo sacás con nada del mundo