miércoles, 10 de junio de 2009

VIDEO: Vuelo AEP-TUC con el plantel de Gimnasia de La Plata

Este video fué realizado el 26 de mayo, cuando el plantel Gimnasia de La Plata vino a Tucumán para enfrentarse con San Martín de Tucumán, en un partido donde los dos necesitaban ganar para alejarse de la zona del descenso. Y finalmente San Martín perdió por 1 a 0.
En el video se observa el interior del MD de Austral, el arribo en Tucumán, y finalmente unas tomas en el hotel ubicado en el cerro San Javier.



-------------------------------------------------------------------
SANT info:

-Ayer a la tarde el vuelo 4154 llegó en condición 2, el cual marcaba pequeñas fallas referidas por ejemplo a la indicación de bibración del motor 2, la cual se encontraba inoperativo.
-En este vuelo vinieron unos gerentes de relaciones públicas de LAN.

-Ayer a la tarde estuvo sobrevolando San Miguel de Tucumán un Piper J-4E Cub Coupe, matrícula LV-RGA. Un avión publicitario.



marketing mba

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Jose:
Me podria por favor aclarar el tema si es que lo conoce realmente,al despido de los PILOTOS del avion de la provincia,porque se dijo que fueron echados por problemas de seguridad!!!! y ahora resulta que son de vuelta contratados de nuevo por la provincia.
O sera que el contacto que tienen los pilotos es mas importante que el Sr Gobernador ?????.
La verdad es que me sorprende sobre maneras el tema, disculpeme pero me gustaria si UD puede averigue y nos informe como nos tiene acostumbrados en este Blog.
Desde ya muchas gracias sr Jose.

Anónimo dijo...

Le verdad es que no les queda otra que volverlos a tomar, te comento anonimo que estaban tomando un piloto que nunca volo solo ni en el aero club,pero como tiene un contacto importante,como vos bien lo dices ya estaba adentro.
Como me gustaria averiguar el nombre del politico,para preguntarle si el va a volar con ese piloto.

Duffman dijo...

Señores "anonimos". Con todo respeto les voy a dar un consejo de vida. Pueden tomarlo y aprovecharlo como no...
Por que no pasan un poco mas de tiempo estudiando, leyendo, aprovechando el tiempo con sus familias y ocupandose de sus asuntos... que el tiempo que mal gastan metiendose en temas donde ninguno de ustedes tiene participación alguna. El tema ya llego a su final. Esto quiere decir, que se enteraron de lo que paso, tubo su punto y momento de discución... pero ya esta, ya paso. Dejen de escarvar en donde no tenemos que meternos, porque la verdad es que no es asunto nuestro, sino de ellos.
Si les devolvieron el puesto, sea como sea, bien por ellos... menos gente en la calle.
Anonimo2, no tenes derecho a difamar a un profesional, y menos en publico. Dudo que el te haya hecho algo, y si lo que decis es verdad, y el ralmente nunca volo solo. Sera SU conciencia y la de las personas que lo acomodaron la que los van a traicionar. Pero eso no te da lugar a vos para decir absolutamente nada.
Ya despues de esto podremos decir, que el blog se transformo en un convento mas que en un espacio de discución aeronautica.

Usen un poco la cabeza, no lo tomen a mal. Pero esto me parece de gente de muy bajo nivel.

Anónimo dijo...

Duffman:
Pone un hijo o un ser querido, en manos de un profecional como vos lo llamas, haber como te queda el traje.
Lo que noto es la poca importancia con que uds los aeronauticos tratan la seguridad aerea,perdiendo el tiempo opinando sobre empresas aerocomerciales.
Duffman, esto es una joda, el pais es una joda. Chau

Duffman dijo...

Mal profesional o no... no es asunto nuestro hacer publico su situación personal en cuanto a su experiencia real (la cual no sabemos feacientemente). Para eso esta la DHA, CRA e INMAE. Quiero creer que para estos casos supuestamente la gente del gob tiene sus mecanismos de selección.
Coincido en lo que vos decis, todo esto es una joda, como asi el pais. Pero no por querer mejorar la situación a tu manera. Poniendo en relativa evidencia y en riesgo la situación personal, de otra persona vas a defenestrarlo.
CADA QUIEN CON SUS PROBLEMAS, YA DEBES TENER MUCHOS PROPIOS, PARA QUE QUERES TENER AJENOS.
Espero que la situación con este tipo no te toque de cerca, pero si es asi, no es este el lugar para hablarlo.

pd: Ojala que el traje te quede bien.

chau.

Anónimo dijo...

Según me dijeron no los echaron por "seguridad", sino que en un vuelo se llevaron una minita a pasear y a la susodicha no se le ocurrió mejor idea que sacar fotos como si fuera la Su Gimenez y además filmar, la frutilla del postre fue que la niña subió el video a youtube.