miércoles, 11 de marzo de 2009

Otra demora del primer vuelo de Andes

Hoy el vuelo 859 de Andes Líneas Aéreas despegó de Tucumán a las 13:11, cuando debía hacerlo a las 10:25.
Ayer se registó una demora similar (despegando a las 12:10), pero podría haber sido por causas meteorológicas, en cambio hoy estuvo totalmente despejado en todo el NOA.



-----------------------------------------------------
American Jet info:

Se encuentra en Tucumán el Metro 23, matrícula N819SK, el cual posee un nuevo esquema de pintura. Todavía no tengo fotos para saber que tal quedó.
Esta mañana partió un Metro 23, matrícula N332AJ y sobrevoló la ciudad de Tucumán a unas 9 millas del aeropuerto, luego tomó rumbo sur, y salió del TMA. Desconozco el destino de la aeronave.


-----------------------------------------------------
SANT info:

Esta mañana llegó un Cessna 650 Citation, matrícula LV-WTN, el cual estacionó en la posición 1, descendió a los pasajeros, y luego salió de manera autónoma de esa posicipon para estacionarlo en la calle de rodaje 1, donde se encontraba el señalero.
Seguramente esta aeronave no fue remolcada, ya que Intercargo no tiene la lanza adecuada para esta aeronave. Cuando justamente en Tucumán tendría que tener a todas las lanzas posibles, ya que es obligatorio de que todas las aeronaves salgan remolcadas de su posición en la plataforma.
Por lo tanto seguiré averiguando sobre las obligaciones de Intercargo en Tucumán, y quien sería el responsable de exigirle a Intercargo que disponga de todos los elementos necesarios.


website hit counter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recuerdo que muchas veces, las demoras son por los slots designados desde baires control, les asignan una hora determinada para arribar a VANAR.

Asi que hay que tener cuidado y tener un poquitito mas de consideración con Andes que la viene remando en tiempos dificiles y sigue cumpliendo. No olvidemos que tucumán esta como esta ahora (abarrotada de vuelos) en gran gran parte, gracias al aporte de esta empresa que fue la pionera en hacer incapie en este destino.
Todas las empresas tienen demoras por estos motivos.

aeropuertotuc dijo...

Es verdad lo que decis. Hay que considedad que la demora pudo ser por los horarios de paso que le asigna Baires.
En las últimas semanas Andes estuvo cumpliendo de manera correcta con los horarios. Ayer y hoy se dieron estas demoras importantes.
Consideraré la situación de Andes.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Longo,como se nota que esta al reverendo pedo,para estar perdiendo el tiempo averiguando boludeses de Intercargo, se nota que no sabes ni donde vives ya que Tucuman fue siempre asi.Me pregunto como no agarras una gomera y te pones a espanter los pajaros de la pista que seria mas util para todos lo de este ambiente casi aeronautico.Me despido de Ud con gran admiracion de lo que hace.

aeropuertotuc dijo...

Que los de Intercargo traigan las lanzas que corresponden y nadie seguirá averiguando boludeces.

Anónimo dijo...

Qué es una gomera??... Por favor señor "Anónimo", lo único que faltaba es que vengás a un foro tucumano a escribir "gomera". Quedate en Buenos Aires nomás, no te necesitamos opinando sobre Tucumán.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen razon los que opinan,No gastes polvora en chimango,Tenrian que dar gracias a Dios de tener la posibilidad de estar serca de los aviones y jugando a los periodistas, asi que al menos informen como corresponde,con verdad,y con respecto a Albert_,no vengo a opinar, sino a volar,ya que uds no lo pudieron hacer ni deportivamente