miércoles, 25 de marzo de 2009

No solucionan el problema con el cobro del estacionamiento

Yo creo que esta es otra de las grandes vergüenzas del aeropuerto, ya que al llegar desde la ciudad, un empleado entrega manualmente un papel manuscrito a todos los autos que llegan.
En la salida, a cada uno de los autos se le entrega una factura también manuscrita (hay días que no se entrega nada), se pueden imaginar que la fila de autos que desea pagar el estacionamiento supera los 70 metros. Otro empleado se encarga de dar el papel manuscrito a los autos que ingresan.



Lo más vergonzoso es que este problema está hace varios meses, diría hace más de un año.
Me parece que la solución está en arreglar los aparatos, y no pagar a dos empleados. Estoy seguro que es más barato. Pero no se lo que piensa el dueño de la empresa Aparcar SRL que se encarga de cobrar el estacionamiento. Una empresa que le debe ir bien con el estacionamiento, ya que no gasta un peso en mantenimiento del estacionamiento o de sus aparatos. Según tengo entendido el dueño sería el ex gobernador y actual Senador Nacional Julio Antonio Miranda.

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1 comentarios:

Gonzalo Mitre dijo...

Se canceló el vuelo de AeroSur..
Que pasara...
Un abrazo José!
Gonzalo