domingo, 22 de marzo de 2009

LAN comenzó a empapelar la ciudad con publicidad

Gracias al aporte de Lucas Iriarte, podemos ver que desde hace unos días comenzaron a aparecer carteles publicitarios de LAN Argentina en el centro de la ciudad. En el cartel no aparece ninguna tarifa u oferta, pero si se presenta como unas de las mejores aerolíneas de Sudamérica. Se cree que próximanete apracerá publicidad en carteles fijos, en diarios, radios y TV.
Yo me pregunto cuando comenzará a realizar publicidad Aerolíneas Argentinas en Tucumán.









Fotos Lucas Iriarte


---------------------------------------------------------
Ente Tucumán Turismo info:

Racedo Aragón, el presidente del Ente Tucumán Turismo no mencionó en una entrevista sobre el aumento de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas. En su respuesta a la situación aerocomercial de Tucumán, recordó el aumento de vuelos por parte de Aerolíneas cuando llegó Andes, y que ahora con la llegada de LAN, se logra la competencia deseada.
Nunca hizo referencia al actual aumento de 8 vuelos semanales por parte de Aerolíneas. Y el año pasado, tampoco se había enterado del aumento de Aerolíneas cuando Andes había comenzado a operar en Tucumán. Recién se enteró cuando salió publicado en La Gaceta. El debería ser la primera persona que se entere de esto.


---------------------------------------------------------
SANT info:

-Se canceló el vuelo 252 de AeroSur. Según los cometarios que me llegan, los vuelos de AeroSur de los domingos los sacarían definitivamente. Para el domingo que viene, tampoco está programado, pero por ahora se puede reservar asientos para los domingos de abril. Quedaré atento.
-La torre del radar sigue creciendo. En cualquier momento tendrían que colocarle una luz anticolisión, ya que de noche no se la puede ver.




----------------------------------------------------------
Blog info:

Se reemplazó el foro de skyscrapercity por el foro de Aeropuertosarg, donde se dicutirá toda la actualidad aeronáutica de Tucumán. El motivo del cambio es que pocas personas que leen este blog tienen una cuenta en skyscrapercity, y hay varias personas que si la tienen en aeropuertosarg. Además en el foro de aeropuertosarg podremos encontrar más gente especializada en la aeronáutica.
Para entrar al blog se debe hacer clic en "Foro", que está en la barra de menú superior.


free hit counter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que se habra cancelado el vuelo de hoy Miercoles de AeroSur?ya habian cancelado el Domingo y hoy vuelven a cancelar.